Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes
            Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes 

AREA PROVEEDORES

 

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas para la próxima programación club 50 viajes cyl temporada 2017, si eres mayorista / proveedor de viajes por España, circuitos, Europa , Cruceros o Grandes viajes haznos llegar cotizaciones , propuestas con  programa detallado antes del 15 de septiembre 2016, dichas propuestas serán estudiadas para que en el próximo catalogo temporada 2017 ,que saldrá a la calle en  enero de 2017 estén dichos viajes.

Fecha limite:15-09-2016

Para cualquier duda o consulta rellena formulario : o envía mail a  presidente@feclav.es  

 

 

 

 

NOTA ACLARATORIA:

TRASLADOS AEROPUERTOS Y CIRCUITOS:

EL NUMERO DE PERSONAS DE SALIDA DE CADA CIUDAD MINIMO ES DE 4 PERSONAS.

Condiciones Viaja FACYL Club 50 año 2017. ( Proveedores)

 

De cara a la temporada 2017 del producto VIAJA FACYL CLUB 50  invitamos a todos los proveedores/Mayoristas  interesados a que nos envíen sus propuestas  en sobre cerrado a la siguiente dirección:

Att. Junta Directiva, FECLAV, (edificio CECALE)

c/ Florencia 8

47008 Valladolid

Limite  día 14 de Septiembre 2016.

MUY IMPORTANTE: NO SE ADMITIRÁ NINGUNA OFERTA QUE LLEGUE MAS TARDE DEL DIA 14 DE SEPTIEMBRE.

Requisitos de las Ofertas :

  • Traslados a los aeropuertos,  serán incluidos desde cualquier capital de provincia de Castilla y León para todas las rutas,  será responsabilidad del proveedor el  prever la salida de pasajeros de todas las rutas  e incluirlas en los costes el viaje. Con un mínimo de 2 personas. En la temporada 2017 se incluirá Miranda de Ebro y Aranda en dichas rutas.
  • Todos los autocares participantes en el programa tendrán un máximo de 5 años y  no llevaran objetos que impidan una perfecta visibilidad por parte de los clientes.
  • Se aceptan propuestas en Tren de Alta Velocidad  y se valorará la comodidad en los desplazamientos si así fuera.
  • Todos los Autocares irán identificados con el VIAJAFACYL.
  • Los asientos en los autocares serán asignados en el orden de reserva de los Clientes independientemente del lugar de origen y serán los válidos para todo el recorrido

 

  • Aeropuertos, se apoyará cualquier iniciativa que apoye  los aeropuertos de Castilla y León , es decir cualquier posibilidad de volar desde nuestra Comunidad tendrá preferencia respecto a otras, siempre que el viaje cumpla con las condiciones solicitadas.

 

  • Alojamientos,  solicitamos alojamientos con una calidad suficiente  en categoría 3***/4**** y se valorará especialmente las ubicaciones de los mismos. En los destinos internacionales solo admitiremos hoteles de categoría mínima 4 estrellas.

 

  • Régimen de estancias,  menús completos y de calidad suficiente que incluyan el agua/vino en las comidas en los destinos nacionales, y si en los traslados de Ida / Vuelta  coincide con los horarios de comida incluiremos dicho servicio en el precio.

 

  • Visitas y Excursiones,   estarán todas incluidas en el precio , no tendremos posibilidad de Excursiones opcionales  es estos viajes.

 

  • Seguros y garantías,   incluirá obligatoriamente seguro de asistencia y anulación  en el viaje .

 

  • Guías Acompañantes y Oficiales, incluirá guías acompañantes desde el origen  y en todas las rutas además de durante todo el recorrido, y se incluirán guías oficiales en las visitas  a las Ciudades. Tendremos que tener la información de guías  ( tfns para dar a los clientes) al menos con 48 h. antes de la salida)

 

  • Seguros:

 

La póliza cubrirá las siguientes contingencias:

 

•    En caso de fallecimiento del usuario:

   Todos los gastos de transporte del fallecido desde el lugar del óbito hasta el de su inhumación.

   Todos los gastos de transporte de un familiar desde su domicilio hasta el lugar del óbito y los de regreso, en el supuesto de que el fallecido hubiera viajado solo. Se facilitarán, asimismo, los gastos de manutención y alojamiento durante el tiempo necesario hasta el traslado del fallecido.

   Si el usuario fallecido hubiera viajado con su cónyuge u otra persona con una convivencia similar a la conyugal,  comprenderá, asimismo, los gastos de regreso de dicha persona, si no pudiese efectuarlo con el resto del grupo, así como los de manutención y alojamiento durante el tiempo necesario hasta el traslado del fallecido, en el caso de que dicho traslado tenga lugar con posterioridad al momento de regreso del grupo con el que haya viajado.

   Los gastos reales de tratamiento postmortem y acondicionamiento para el traslado.

•   En caso de enfermedad o accidente:

   Los gastos de su traslado, incluso bajo vigilancia médica si procede, hasta su ingreso en un Centro Hospitalario y los gastos de otra persona como acompañante.

  Los gastos de traslado desde el hospital hasta la residencia habitual del beneficiario,   cuando   no   haya   podido   utilizar   el   servicio   de   regreso programado para el grupo.    Todos los gastos de traslado de un familiar desde su domicilio hasta el lugar de ingreso en centro hospitalario y los de regreso, siempre que el usuario viaje solo. Se facilitarán también, los gastos de alojamiento y manutención durante el tiempo necesario y como  máximo un mes a partir de la fecha de ingreso.

   Si el usuario hubiera viajado con su cónyuge u otra persona acompañante, comprenderá, asimismo, los gastos de regreso de dicha persona, si no pudiese efectuarlo con el resto del grupo, así como los de manutención y alojamiento,

Durante el tiempo necesario y como máximo un mes a partir de la fecha de ingreso. Si el hospital en el que se interna al usuario está a una distancia de más de 10 km. del alojamiento del grupo, se reservará hotel en la misma localidad donde se encuentre el centro hospitalario.

En caso de que se produzca un retraso de más de cuatro horas en la salida, tanto a la ida como a la vuelta, cuando se utilice transporte terrestre o aéreo, se buscará una compensación satisfactoria para el beneficiario mediante excursiones adicionales del programa, visitas a sitios de interés turístico no programadas y/o compensación económica,  con  la  correspondiente  aprobación  de  la  Gerencia  de  Servicios Sociales.

 

•  Seguro de anulación, que cubrirá las siguientes contingencias:

  En caso de enfermedad del usuario o del acompañante, antes del inicio del viaje, previo justificante médico, se le reintegrará el 100% del importe abonado.

  En caso de enfermedad grave o accidente del usuario, una vez iniciado el viaje y si no puede completarlo, se le devolverá la parte correspondiente de la estancia no disfrutada  incluido el viaje de regreso anticipado. Si sucediera durante el trayecto de ida, se le devolverá el importe íntegro abonado.

  En caso de fallecimiento o enfermedad grave de un familiar de primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad, una vez iniciado el viaje y si el beneficiario de la plaza no puede completarlo, se le devolverá la parte correspondiente de la estancia no disfrutada incluido el viaje de regreso anticipado.

 

Las  devoluciones  de  los  importes  que  correspondan  deberán  ejecutarse  por  la agencia encargada de la realización del viaje en un plazo no superior a 30 días desde la comunicación de la contingencia.

 

•            Seguro de robo y daños materiales del equipaje. En los desplazamientos que se realicen en autocar, se garantizará una indemnización de hasta 300 € por robo, daños o pérdidas materiales del equipaje y efectos personales, cuando sea imputable a la empresa de transporte de los viajeros.

 

  • Las encuestas deberán ser entregadas por guías , recogidas  y enviadas a  FECLAV en sobre cerrado a FECLAV y deberá coincidir el nº de pasajeros  con el nº de encuestas.

 

  • Siempre se deberá entregar una foto de grupo por mail a Feclav de cada viaje realizado.

 

  • Sistema de reservas ,  se tendrá en cuanta como un valor diferenciador la posibilidad de reserva On Line de este producto.

 

  • La recogida de información será por parte del proveedor a la hora de realizar la reserva con la Agencia , nombres completos , teléfono de clientes… etc

 

  • Se firmará un contrato por viaje y mayorista al que se le adjudique el viaje que acepte estos términos   en el que  aceptarán y respetarán las condiciones del viaje.

 

  • El  mayorista adjudicatario del viaje deberá nombrar responsable del viaje a un/ varias personas que  tendrán todo el conocimiento del viaje y se encargarán de resolver las dudas de las agencias que así lo soliciten en el horario de Oficina de jornada completa.

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